viernes, noviembre 02, 2007

"La foto"



Nunca tan precisa, como en este caso, la frase: “Una imagen vale más que mil palabras” repetida hasta el hartazgo, por cierto, la imagen pertenece a la presidenta electa de los argentinos y es reveladora a primera vista de la personalidad de la flamante primera magistrada de la República Argentina. El momento del registro del reportero de la agencia NA (Noticias Argentinas) es impecable, en gesto y mirada en el rostro de la dama, elocuentes.
Felicitaciones al editor de fotografía del diario “La Gaceta” de Tucumán por una elección a nuestro criterio (_CV) acertadísima.


Referencia de la fotografía:
En el Sur argentino, El Calafate, Provincia de Santa Cruz.
Mientras se especula sobre la composición de su equipo de gobierno, Cristina Fernández de Kirchner pasea por El Calafate. NA.

2 comentarios:

dhp dijo...

Mmm, tampoco vamos a salir a tirar cohetes por la imagen ... el fotografo quiza, sea bueno ..en su faceta artistica si la tiene, en cuanto a ella ... parece, a mi modo de apreciar, y sentir .. una de esas personas, que hacen un gran esfuerzo, por que no tiene onda, no estilo, no ...personalidad en cuanto ala imagen, entonces, hacen todo lo posible.
Pero todo esto es lo de menos.
Lo importante es que haga lo que debe hacer.
Y si no, bueno, que haga lo que hace los demas.

Tucumán Ambiental dijo...

ta buena la foto...yo también la vi y me llamó la atención...pero además hay otro elemento para tomar en cuenta que es el significante...si fuera mi tía (que no esta tan buena) no sería importante la foto. Es la presidenta electa de los argentinos y además, resulta que es una mujer muy fotogénica. Sin embargo,tal como le leí en perfil durante el fin de semana en el calafate, CFK no quiso aparecer por el parque de su mansión distante a 8 km de Lago Argentino. Tenía miedo que los papparazzi la vean en batón y pantuflas...o en pelotas! jua