lunes, febrero 12, 2007

El emblema de Rosario Central

Nos encanta el fútbol y la historieta, además tenemos una profunda admiración por el gran Roberto Fontanarrosa, el rosarino, ferviente hincha de Rosario Central, que fue convocado por las autoridades de dicho club, a crear una suerte de emblema/mascota/isotipo (según el mismo Fontanarrosa), personificando al hincha de Central, conocido en nuestras tierras como "Canalla", y utilizando el muy porteño "Canaya" con "Y " griega.
Ayer en el debut del club de sus amores, enfrentando a Belgrano de Córdoba por la primera fecha del torneo Clausura, en el Gigante de Arroyito, Rosario, la camiseta de “Los Canallas” lució junto al escudo del club un dibujo del hincha número 1, que aquí mostramos:



Una muy buena idea para homenajear a un grande como el "Negro" Fontanarrosa.

_CV

4 comentarios:

Sejo dijo...

El negro Siempre el más grande!!

Anónimo dijo...

muy bueno el hincha creado por el maestro Fontanarrosa.Podrían largar un concurso en tucson para crear al hincha de Alperovich o Juri. Su amigo "el mono".

Unknown dijo...

Creo que el Negro no necesitaba de esto para ser aún más reconocido de lo que ya es por la gente de Rosario Central, sin embargo es sencillamente maravilloso que se le un espacio de estas características a un "grande" como él. Me haría hincha 'canaya' por él y por Fito. Ah, y por Olmedo...
Un abrazo

Anónimo dijo...

AGUANTE EL NEGRO, IDOLO DE ROSARIO CENTRAL.
TRASCENDISTE SIN MOVERTE DE TU CIUDAD!!
LLEVASTE NUESTROS COLORES MAS LEJOS QE NADIE!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
PERU (SC)