lunes, marzo 26, 2007

Nueva publicación cultural en Tucumán

Ex empleados del diario
La Ciudad
, cerrado recientemente en San Miguel de Tucumán, iniciaron un emprendimiento independiente que arrancó el jueves 22 por la noche.

Se llama Guía 7x24. Es una revista que inicialmente contará con 16 páginas (8 color y 8 blanco y negro), con información sobre la movida cultural de Tucumán.



Con una tirada inicial, de 3000 ejemplares, de distribución gratuita en bares, confiterías, restaurantes, estación Terminal de ómnibus, aeropuerto, organismos públicos y otros lugares de interés.

La visita de Cerati a Tucumán es el tema de la portada de su Número 1, además, ofrece novedades del cine, actividades relacionadas con el aniversario del Golpe del 24 de marzo, temas de interés turístico y la visita de Estela Raval, entre otros temas.Suerte para los 7x24 !!!
_CV

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aguante, los compañeros de La Ciudad!!!
Espero que les vaya muy bien a los chicos a los cuales tuve suerte conocer para demostrarle a estos pseudo empresarios editoriales que con voluntad, corazón, garra, fuerza y organización se puede salir adelante. No solamente colgado del saco de la vianda estatal.
Un abrazo grande para la Guía 7x24!!! Y mucha merde

Dos cortas una larga dijo...

Una buena noticia. Me alegro que la gente que estuvo laburando en el efímero diario del enemigo Máximo HG pueda seguir escribiendo. Ojalá que sea con suerte y con algo de guita

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la buena, onda. A quienes dejaron los comentarios, les agradezco mucho, es difícil en esta situación comenzar con algo, pero lo estamos logrando.
Y al Turco, muchas gracias por publicarlo y difundirnos, un abrazo.

Julio dijo...

Garcasssssssssssssssssssssssss. Estoy harto de vivir en la mierda y rodeado de hijos de puta.

Los 7x24 tuvieron un muy buena idea. Mucha suerte.

Un abrazo Turco. Y ojalá alguna vez podamos vivir sin estos empresarios periodisticos, que supimos concebir...