jueves, septiembre 14, 2006

Gracias Román !!!

Juan Román Riquelme se había convertido últimamente en un constante generador de polémicas por los altibajos de su rendimiento en la selección argentina, razón por la cual decidió que no volverá a jugar con la camiseta argentina.
El jugador del Villarreal apareció en televisión para formular el anuncio y explicar que lo hacía por su madre, que no ha soportado las críticas a su hijo y que por esa razón ha sido ingresada dos veces en un hospital en los últimos días. Aclaró en varias ocasiones que a él no le importan las críticas, pero afirmó que su madre "no las entiende".
"Por más ganas que tenga de jugar en la selección, lo que más me importa es la salud de mi madre". "Mi madre es mi madre y no se compara con la camiseta de la selección”, aseguró tras indicar que "todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera"
Lo mejor fue tu fútbol, GRACIAS ROMÁN !!!!!!



Riquelme con la camiseta del Barça retratado por el amigo “Sejo”, tras su paso por Barcelona en 2001, "moltas gracies" “Sejo”.

1 comentario:

Julio dijo...

Millones de pelotas en el mundo entero quedaron huerfanas.

Les expreso mi profundo dolor.