lunes, agosto 13, 2007

Apareció MDZol, diario online


En Mendoza y financiado por el grupo Terranova, dueño del negocio de la cartelería con "Publicidad Sarmiento", apareció: http://www.mdzol.com/

Se han permitido una fuerte e inteligente campaña en vía pública con palabras clave que pinchaban el inconsciente mendocino: “Cleto”, un diez maradoniano, una “pingüino” coqueta, etc. La campaña se reforzó con grafittis por toda la ciudad y si a los aerosoles los compró la gente de marketing da igual, estuvo bien pensado según consigna el blog: http://noosferablog.blogspot.com

Detrás del diseño y la planificación del diario, está el amigo Julián Gallo (http://www.juliangallo.com.ar/), su blog “Mirá!”, uno de los mejores de la blogosfera argentina.

El diario está muy bueno, muy moderno, con una intención de feedback hacia los lectores que sólo puede permitirse un medio fresco, algunas ideas interesantes, mash up 2.0 pero bajado a la tierra, que ofrecen una linda combinación.

Un buen comienzo sin duda, más para Mendoza donde es poco común cualquier emprendimiento que se corra milímetros de lo clásico, reflexión que muy bien nos cabe a los tucumanos desde donde hacemos Contexto Visual, pero bueno, será cuestión de convencer a algún inversor e inventar un proyecto similar por estos lares.

Aquí una buena forma de publicitar el producto en el mundo blog e Internet con “Avisos embebibles”, ahí va el ejemplo de Julián Gallo.


No hay comentarios.: