jueves, agosto 02, 2007

"Barcelona" en Tucumán


Una manera diferente de hacer humor y tratar la actualidad eso es “Barcelona”, una bocanada de aire fresco para el humor gráfico. Heredera de una rica tradición que se inició con Satiricón o Humor, “Barcelona” es políticamente incorrecta, cuestionado todo, a su modo, entre bizarro y neo punk.

Desde el 3 de agosto y hasta el 2 de septiembre se presentará en San Miguel de Tucumán, la muestra “Tucumán Arde”, donde se exhibirán 20 contratapas de la publicación.

La inauguración se realizará el viernes 3 de agosto a las 21 hs. en “El Griego” Libros, Muñecas 285, San Miguel de Tucumán, los trabajos estarán expuestos sobre la peatonal Muñecas, la curadora de la desopilante muestra es María Baldasarre, quien dijo: “La tosquedad explícita de la factura, la economía de textos y el lenguaje directo de las contratapas increpan a quien los mira con ojos acostumbrados al photoshop”.


Portada del último número de "Barcelona"

Desde que apareció hace 4 años, tal vez el resumen perfecto de su modelo sean las contratapas que se exhibirán, son trabajos irreverentes que motivan a la risa espontánea, pero luego dejan lugar a la reflexión y hasta la bronca.

_CV

No hay comentarios.: