jueves, agosto 09, 2007

"Ya no sé que hacer conmigo"



Milagritos Film de Uruguay, estrenó el pasado mes de julio, “Ya no sé que hacer conmigo”, un videoclip maravilloso de la banda "El Cuarteto de Nos", http://cuartetodenos.com.uy/ que hace disfrutar con mucha intensidad y con una catarata de imágenes muy bien puestas la letra de esta canción de la formación uruguaya.

La producción fue un proceso de 2 meses que involucró a más de 25 técnicos compuesto en 20 días de visualización, 10 días de preproducción, 1 día de rodaje y 30 días de postproducción para generar 4 minutos de video. Según textos de las noticias de la web: http://www.milagritofilms.tv

Es un “karaoke” obsesivo de imágenes, una suerte de “pieletrismo” surrealista en el que la imagen está en función de de la literatura de la canción.

Todas las letras del video se sobrimprimen exactamente a medida que se va cantando. Para cada descripción diseñaron una imagen que ilustra o complementa, lo que enfermizamente va dejando atrás el cantante.

“Ya no sé que hacer conmigo”, es un videoclip de diseño animado que mezcla diversas técnicas: dibujo, vectores, diseño tipográfico, animación 3D y composición.

Además cada integrante de la banda fue filmado por separado sobre fondo “croma” para su posterior integración.

“Milagritos Film” hace un año viene apostando a este perfil de postproducción a través de su departamento exclusivo de mothiongraphics llamado “Milamotion”.

Fuente: MilagritosFilm, Montevideo. Uruguay

_CV

No hay comentarios.: