miércoles, octubre 18, 2006

Diseño gráfico: Alejandro Ros


Alejandro es un personaje nacido en Tucumán, quizás eso importe poco, pero lo que no es menos importante es que en breve estará en las librerías argentinas su libro, una impecable edición de 144 páginas, un lujo para reflejar el trabajo simple, práctico y concreto, sin vueltas de Ros.
De tapas en color blanco con una textura maravillosa, con sus interiores full color, una verdadera joya editorial.


TAPA LIBRO

Diseño gráfico: Alejandro Ros (así de sencillo es el título) integra la biblioteca de temas de diseño que dirige Daniel Wolkowicz, editados por Editorial Argonauta.
"Ale" exhibe en estas páginas el diseño y la música, dos de sus pasiones, una sección para las tapas de discos, otra para todo el material de diseño dedicado a las “discotecas” y por último un inmenso capítulo destinado a la producción de las tapas de la revista Página/30, los suplementos Radar y las/12 del diario Página/12.


TAPAS RADAR Y LAS 12

Recorrer el libro te invita a recordar las tapas de Cds de música para MTV, Soda Stereo, Daniel Melero, Fito Páez, Spinetta, Babasónicos, Illya Kuryaki & the Valderramas, Gustavo Cerati, Leo García, Divididos, Liliana Herrero, Bersuit Vergarabat, Los Fabulosos Cadillacs y más.
Anímense a sacarle el plástico con el que el volumen está envuelto y disfruten amigos… de verdad, imperdible!!

Raúl Madkur

_CV

No hay comentarios.: