viernes, octubre 13, 2006

El blog del amigo Juanpi



http://periodistaperiodista.blogspot.com es el blog del amigo Juanpi, que llegó a hacerse un blog por casualidad, a intancias de una amiga que se lo armó. El susodicho ejerce el periodismo en la sección espectáculos del semanario "El Periódico de Tucumán" y en otros emprendimientos en radio, pronto en la TV y aqui hace su debut en la red.
Con sus 27 años a cuestas, con pasos por la música y por otros estudios, recaló en la Carrera de Comunicación de la UNT y desde allí se lanzó al mundo de los medios.
Lo bueno de este blog es que plantea una mirada completamente distinta porque plantea una patada en la entrepierna del periodismo: "lo intrascendente". ¿Es que se puede ser intrascendente en el periodismo, esa profesión tan seria, tan llena de profetas? ¿O será que todo el periodismo existente y por existir lo es?". No lo sabemos, pero ahora El Flaco o Juanpi se encarga de sembrar más dudas donde había alguna que otra certeza. Basta leer la cita de Oscar Wilde que nos propone como manifiesto de su visión: "¿Cuál es la diferencia entre el periodismo y la literatura?. El periodismo es ilegible, y la literatura no se lee"

Bienvenido sea y a visitarlo

Tony Martínez
_CV

No hay comentarios.: