jueves, octubre 05, 2006

Lo que nos quedó

De regreso de la ciudad de Buenos Aires luego de participar en las Cuartas Jornadas de Diseño de Información en la Universidad de Palermo, brillantemente organizadas por el amigo Norberto Baruch B. y Dolores Pujol (http://visualmente.blogspot.com) nos quedaron cosas por compartir con los amigos blogers y/o colegas que se les vamos acercar de a poco, aquí en Contexto Visual.
Quedan amigos, experiencias vividas, y una grata estadia en la metrópoli argentina, tuvimos la oportunidad de ver los trabajos de los diseñadores de diarios de Brasil, Perú, Uruguay, Buenos Aires y Río Negro (Argentina), entre otros. Nos tocó participar en alguno que otro debate enriquecedor y productivo sobre los sitios de noticias en internet de los más importantes de Argentina (Clarín y La Nación), todo tiene su beneficio a nuestro inventario y sirve para mejorar en nuestra producción profesional.
Hoy quiero compartir los trabajos del colega diseñador, ilustrador e infografista del diario El Observador de Montevideo, Uruguay, se trata de Ramiro Alonso ("el manipulador"), gran persona y amigo, de una sensibilidad provinciana como a nosotros nos gusta más, apasionado del fútbol, los buenos vinos y la comida rioplatense, un "tipazo". Si quieren ver más de Ramiro pasen por: http://elmanipulador.blogspot.com



La consigna dibujar el Tío Sam.Opto por el diván y el macaquito para vestir. No lo quiero ni poderoso ni amenazante.
Ramiro Alonso



Y este es el ídolo de su padre.

Saludos Ramiro!!!


Raúl Madkur
_CV

No hay comentarios.: